Política de envíos y devoluciones

#1 Sobre el envío de pedidos: 
La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. El retraso en la entrega por motivos ajenos a IBC Bolsas no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional. Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.                                                                                                                                                                                                           
#2 Políticas de devoluciones y anulaciones: 
Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (info@ibcbolsas.com) a IBC Bolsas. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, IBC Bolsas se compromete al reembolso del producto (descontando gastos de envío derivados). Los pedidos marcados como recogida en tienda se acogen a la garantía de tienda una vez recogidos y aceptados como correctos. IBC Bolsas se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución. Dirección para devoluciones: IBC BOLSAS // Polígono industrial Puerta de Europa, C/ Arbolitos, nave 5. 11205 Algeciras (Cádiz)                                                                                                                                                                                                                                       
#3 Pagos: 
Aceptamos los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria y tarjeta de crédito.                                                                                                                                                                                                                           
#4 Disponibilidad: 
Los pedidos serán enviados siempre y cuando tengamos disponibilidad en nuestro almacén. En el caso que no tengamos disponibilidad de un artículo nos comprometemos a ponernos en contacto contigo mediante email o vía telefónica en el plazo máximo de 24 horas y así comunicarle el plazo aproximado para poder disponer del mismo artículo, en el caso que él artículo no volviera mas le propondremos uno similar para sustituir el producto no disponible. Sino fuese posible reembolsaríamos el importe del artículo no disponible de la misma forma de pago con la que hizo su pedido.                                                                                                                                                                                                                           
                                                                                                                                       
Biosources S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación , el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha [descripción de las operaciones] para el programa Innocámaras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017 - 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa Innocámaras de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.” Una manera de hacer Europa